Fototeasers de Moonlight Seduction

18/4/18

¡Hola a todos!
Ha pasado algún tiempo, pero todavía sigo por aquí, pendiente a las noticias y novedades de todo lo relacionado con los libros de nuestra querida JLA...
Como ya sabéis, en enero JLA empezó a publicar una nueva saga de libros que protagonizan los hermanos De Vincent (y que le dan el nombre a la saga)
El primer libro fue Moonlight Sins, cuyo protagonista es el hermano menor, Lucian. Os dejo nuevamente mi reseña AQUI, por si queréis echarle un ojo.
Pues bien...en junio sale a la venta el segundo libro
MOONLIGHT SEDUCTION
Hoy os dejo algunos teasers que la propia autora ha compartido y mañana...¡mañana podremos disfrutar del booktrailer!
Ésta es, sin duda alguna, una saga que NO OS PODÉIS PERDER



"Todavía me deseas. Probablemente nunca hayas dejado de desearme"


Gabe estaba completamente prohibido, siempre lo había estado y siempre lo estaría.


Ella sería de él.
Porque él ya era de ella.


Ella había pasado de ser mona a ser peligrosamente deslumbrante. 


Sus ávidos y codiciosos ojos se deleitaron en cada centímetro de su piel desnuda.


El hombre tenía mucho talento con las manos.
Mucho talento. 


¡¡¡Buenoooooo!!!
Yo me muero de ganas de leer este libro, porque Gabe ya me llamó muchísimo la atención en el primer libro y me intrigó mucho, así que estoy hambrienta de más!!!
También os recuerdo que si hacéis la preorder del libro y rellenáis ESTE FORMULARIO, os llevaréis una escena extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario