Un pedacito de la nueva portada de Cursed

1/8/17


Aquí un pedazo de la que será la nueva portada de 

CURSED

Novela new adult paranormal de nuestra queridísima autora.
Es una de sus primeras publicaciones y una de las menos conocidas, injustamente, en mi opinión.
Se trata de una novela que ha pasado prácticamente desapercibida, pero que es una auténtica joya. 
La compré y leí hace tiempo y me encantó. En serio, me sorprendió lo muchísimo que me gustó. Pensaba que al ser de los primeros libros de JLA publicados tendría muchas cosas que pulir - tal vez las tenga - pero me pareció increíble y preciosa.
Sí, me gustó mucho.
Espero que algún día la publiquen en español.
De momento...es otra que tal vez vuelva a comprar, aunque tenga su edición original
XD
¿Quién tiene ganas de ver la portada completa?
♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario