Teaser...#9

24/10/16

"Esto es muy bonito."

Sí era todo muy bonito. Y hacía mucho calor. Bajé la mirada hasta su rodilla doblada y después volví a subirla, deteniéndome en determinadas zonas. Noté cierta tensión en la garganta, y también en otras partes de mi cuerpo.

Mierda.

Me sumergí y, cuando volví a salir de la superficie, vi que no había servido de nada, porque ahora Kat estaba mojada. Debía de haberse metido en el agua mientras yo estaba debajo. Tan sólo nos encontrábamos a unos metros de distancia y yo estaba en una zona más profunda, sumergido de forma que el agua me llegara a la boca.

"¿Qué?" preguntó.

"¿Por qué no te acercas?"

El corazón me latía con fuerza en el pecho. Si fuera lista, no se acercaría lo más mínimo a mí en esos momentos. De hecho, si yo fuera listo, no le habría dicho que se acercara. 

Ella era más lista que yo.

Se giró para meterse bajo el agua y nadó en dirección a las rocas. Cuando salió del agua y se subió a una roca, me tragué un gruñido. Me entraron ganas de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario