The Problem With Forever...¡casi terminado!

25/10/15


El borrador final de The Problem With Forever, ya está casi terminado.

The Problem With Forever es una novela young-adult contemporánea que saldrá a la venta en junio de 2016.

Esto es lo que Jennifer L. Armentrout nos dijo acerca de este libro en uno de sus pasados posts:



De la autora bestseller Jennifer L. Armentrout llega The Problem With Forever, en el cual dos adolescentes que comparten un traumático pasado reconectan en su último año de instituto, y cuando la vida de él empieza a escapar a su control, ellos redescubren cuánto se necesitan el uno al otro, y cuán fuerte es ella realmente.

Ah! Okay! dejarme que os de más información sobre esto. The Problem With Forever es un libro young adult de romance contemporáneo. Es un libro serio. Aunque tiene los típicos momentos divertidos y de cháchara, con besos (Quiero decir, vamos a ver, lo estoy escribiendo yo, así que sí, UN MONTÓN DE BESOS...y cosas) y todo eso. Los siguientes dos libros que le acompañan, se centrarán en personajes que salen en TPWF. La publicación de TPWF se estima para primavera de 2016 y, por supuesto, a medida que nos vayamos acercando a su lanzamiento tendréis más información. Pero este libro...este libro era uno que llevaba mucho tiempo queriendo escribir.

...

Otro libro que espero con ansias...XD
Seguro que está genial. Y es interesante leer un libro YA de JLA que sea de romance contemporáneo y no paranormal (aunque AMO sus libros paranormales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario