Se acerca Every Last Breath...¡Tiempo de encuesta!

3/7/15

Dentro de apenas 25 días tendremos a nuestra disposición el final de la saga The Dark Elements

EVERY LAST BREATH



y como todos sabréis, en este libro se decidirán varias cosas...la que más nos llama la atención y que cambiará muchas cosas,
¿CON QUIÉN SE QUEDARÁ LAYLA?
¿CON ROTH O ZAYNE?

¿QUÉ PENSÁIS?

Así que he pensado abrir una encuesta al respecto...
No quiero preguntaros quién queréis que gane (hace tiempo hice una encuesta al respecto), quiero que me digáis QUIÉN CREÉIS QUE SERÁ EL QUE SE GANE EL CORAZÓN DE LAYLA Y SE QUEDE CON ELLA.

Así que os animo a votar en esta encuesta y a dejar un comentario diciéndome POR QUÉ creéis que ganará quien sea que penséis que vaya a ganar (madre mía, esto parece un trabalenguas)...

Bueno, pues eso. Votad y decidme por qué creéis que Roth/Zayne será el elegido. Tengo muchas ganas de leer vuestras teorías (eso sí, NO SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES, POR FAVOR)




Dejaré abierto el cuestionario hasta el día de la publicación de Every Last Breath, el 28 de Julio.

¡Gracias a todos!

Saludos, mis queridos Wardens y Demonios :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que Layla acabará con Roth.
    Y no porque yo espere que sea así, porque me gusta tanto Zayne como él, y elija a quien elija me va a romper el corazón.
    Pero creo que Jennifer ha dado varias pistas bastante evidentes a estas alturas para saber que al final se quedará con Roth como por ejemplo:
    -Cuando los Alphas entran en escena y Layla dice que huelen al cielo, a lo que cada uno más desea, siempre huele igual que el olor que describe que tiene Roth, no a menta como Zayne.
    -Fue Layla la que detuvo a Zayne cuando las cosas podrían haber ido más lejos, mientras que con Rothe fue él el que siempre se detuvo.
    -Solo Roth le ha dicho clara y directamente que quiere a Layla.
    -Y es con Roth por quien ella siempre pierde la cabeza, perdiendo el control para decidir con claridad.
    Y lo más importante de todo...
    -Se ha dicho que en el tercero Layla intentará recuperar el alma de ESA PERSONA, y Roth ya dijo que un alma solo se puede recuperar a cambio de otra. Si nos planteamos que Layla no será el objeto de cambio, y Roth no tiene alma... ¿podéis imaginar quién podría sacrificarse a cambio?

    Creo que quiere a Zayne, y claramente él la quiere a ella, pero me da en la nariz que al final acabará con Roth.
    Aunque también creo que es posible que Jennifer acabe haciendo un twist radical con la historia y nos acabe sorprendiendo.

    ResponderEliminar