¡Fragmento de Oblivion!

29/4/15


Ella miró mi mano y la punta de su lengua rosada se asomó, humedeciendo su labio inferior "Seguro".
En parte porque quería hacer que Kat perdiera los estribos, levanté más alto la galleta. Verdaderamente estaba controlado por la otra parte de mí que se veía ridículamente afectado por todo lo que ella hacía, me incliné hacia ella "Ven y cógela" Puse la mitad de la galleta en mi boca, dejando la otra mitad para que ella la tomara.
Las delicadas cejas marrones se fruncieron mientras me miraba, pero la confusión dio paso rápidamente al entendimiento. Sus labios se abrieron y sus mejillas ardieron. Alcé una ceja, esperándola - provocándola.

Ayyyyyy...Daemon, Daemon. Esa escena de la galleta no se nos va a olvidar jamás...y poder leerla desde tu punto de vista, canalla...*ainssssss*

¿Aún no sabes qué es Oblivion?
Más información AQUI

¡Saludos, Luxen!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado jajajaja
    Que ganas de que se publique y llegue a España :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Las galletas! ¡Solo Daemon hace ver la galletas como algo mas! haha Me encantooo, aaah, lo quiero ya *.*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar