Fragmento de Forever With You

21/4/15


"Nunca dije que fueses ninguna de esas tres cosas"

"¿No lo hiciste?" Me reí secamente "Tal vez no hayas dicho esas tres palabras exactamente, pero el hecho de que pienses que vine esta noche buscándote sólo a ti, insinúa que estoy desesperada. El hecho de que pienses que puedes acabar conmigo después de hablarme del modo en que lo hiciste, me dice que no piensas muy bien de mi. Y después de una sola noche conmigo ¿te crees con derecho a decirme dónde puedo y no puedo ir? Debes de pensar que soy estúpida"

Enarcó las cejas "Steph-"

"No" alcé una mano, parándole. Es probable que mi dedo medio se extendiera mientras lo rodeaba y cogía mi bolso "Esta conversación termina con un - vete y que te jodan"

¡Uisssssssssss! 
¡Con muchas ganas de leer la historia de Steph y Nick!

Forever With You saldrá a la venta enl 29 de Septiembre

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario