¡Otro adelanto de Fall With Me!

16/3/15

God, he walked with the kind of lethal grace that should be illegal.

Nick leaned in and whispered in my ear, “And right there is the main reason why I wouldn’t get with you.”I tripped over my feet.

“Hey man.” Nick clapped Reece on the shoulder as he strolled past him. “Have a good night. See you Wednesday, Roxy.”

Dios, caminaba con ese tipo de gracia letal que debería ser ilegal.

Nick se inclinó y me susurró al oído "Y ahí está la razón principal por la que no tengo posibilidades contigo" Me tropecé con mis propios pies.

"Hey, tío" Nick le dio en el hombro a Reece cuando pasaba por su lado "Que pases una buena noche. Te veo el miércoles, Roxy" 

ME. MUERO. POR. LEER. ESTE. LIBRO. YAAAAAA

 FALL WITH ME 
A LA VENTA EL 31/03/15

Podéis comprar una copia personalizada (firmada por JLA) AQUI 

Para conseguir una escena especial de Cam y Avery (Wait for You), tenéis que hacer la preorder de Fall With Me (sea en ebook o en papel) y rellenar ESTE CUESTIONARIO. 

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario