Revelada parte de la portada de Wicked!

1/9/14

Jennifer nos acaba de regalar un adelanto de la portada de Wicked, el primer libro de su nueva trilogía, que saldrá a la venta en diciembre de éste año.

Por lo que nos ha comentado Jenn en este post, Wicked tendrá una portada muy especial. Y es que Jenn quería algo diferente y especial para esta nueva saga de género NA/Fantasía Urbana, y sabía que quería que se encargaran los mismos que hicieron la portada original de Wait For You (Sara Hansen de Okay Creations). Tras mucho trabajo y un photo-shoot en el que los modelos tuvieron que sumergirse de verdad, han obtenido la que, para nuestra autora, es su portada favorita de todos los libros que ha publicado. 

Y aquí os dejo el adelanto de la portada


Para hacer la portada tuvieron en cuenta las preferencias de Jenn, desde los modelos, hasta el modo en que deberían aparecer en la portada BAJO EL AGUA EN LOS TRES LIBROS.

La portada definitiva será revelada el 10 de Octubre y los blogs tendrán la posibilidad de participar en su revelación. Pero antes, aún no sabemos cuándo, podremos disfrutar de adelantos del photo-shoot del que salió la portada.

¡GENIAL! 

¿Qué os parece el adelanto de la portada de Wicked? 

Si queréis saber más sobre este nuevo libro, tenéis toda la información en la pestaña de sagas-libros en Saga Wicked.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. Estoy emocionada por esta portada, y la historia en sí. Ya la quiero ver *.*

    ResponderEliminar