¿Qué viene ahora?

29/9/14

Mi ejemplar recién llegado de Stay With Me ♥
Jennifer acaba de publicar un post donde habla sobre lo que vendrá en los próximos meses...Como ya sabréis, Stay With Me salió a la venta la semana pasada *YAY*

En el post, Jennifer vuelve a responder a algunas preguntas sobre la saga With You:

* Habrá 3 títulos más *GENIAL*

*El siguiente en orden será Fall With Me, que saldrá a la venta el próximo 31 de Marzo de 2015 y cuya portada será revelada -previsiblemente- a lo largo de la semana que viene o próximamente.

* La pareja protagonista de Fall With Me serán Roxie y Reese, a quienes conocemos en Stay With Me (aún no he leído Stay With Me, así que no puedo deciros nada de ellos)

* Seguiremos viendo cosillas de las otras parejas en Fall With Me.

* Y habrá una boda y un bebé en la saga...*DOBLEMENTE YAY!!!*


Además, tendremos dos libros más publicados antes de que se acabe éste año:


* Stone Cold Touch (The Dark Elements #2) saldrá a la venta el próximo 21 de Octubre. Recordad que Jennifer nos dejará votar entre Roth y Zayne y que seremos nosotros, los fans, quienes decidiremos con quién se quedará finalmente Layla en el último libro de la saga. La votación comenzará el mismo día 21 de Octubre y Jennifer nos pide a los fans que no votemos hasta que hayamos leído Stone Cold Touch, para que no nos arrepintamos de haber tomado una decisión precipitada y para que sea más justo para Zayne y Roth :)


* Wicked, el primer libro de la nueva saga paranormal New Adult que lleva el mismo nombre, saldrá a la venta el 8 de Diciembre de éste año.

En el post, Jennifer vuelve a hablar sobre las ediciones originales y nuevas de la saga Lux, explicando nuevamente por qué se tomó la decisión de cambiar las portadas y el formato (dos volúmenes, Lux Beginnings y Lux Consequences, donde se aglutinan Obsidian y Onyx en el primero y Opal y Origin, en el segundo. Opposition va aparte) Os dejo el enlace al post de Jenn AQUI

Eso es todo...¡de momento!

Saludos,

3 comentarios:

  1. Que suerte saber ingles guapi!! solo son ventajas, tanto económicas, como por las ediciones, siempre más bonitas las originales...
    Besos guapi y feliz semana:)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo en español, es una pena que no sepa ingles :(
    saludos

    ResponderEliminar