Nuevo adelanto de Stay With Me traducido + SORTEO!

2/9/14

Ayer Jenn nos dejaba un segundo adelanto de Stay With Me y un nuevo SORTEO

A continuación, os dejo mi traducción del mismo.

¡A disfrutar un poquito más de Jax y Calla hasta que llegue el libro!

Dándome la vuelta, rodeé a Jax y cogí una botella. Cuando el Mona se llena, debe de ser una locura estar aquí detrás, y estaba sorprendentemente excitada por ello. Tenía que ser algo Zen el estar tan ocupada. Volviendo hacia el cliente, le quité el tapón, sonriendo cuando una pequeña corriente de aire frío se deslizó a través del cuello abierto “¿Pagas ahora o después?”

“Después” Cogió la cerveza y se apartó de la barra, murmurando “Pena”

Alcé una ceja. “¿Pena?” Dudaba que ése fuera su nombre o algo así “¿perdona?”

El tipo tomó un largo trago de su cerveza y frunció el ceño “Es una pena”

Miré alrededor, sin estar segura de lo que estaba hablando y preguntándome si ya estaba borracho. Aún no había tenido que cortar a nadie, y no estaba esperando el momento con ganas. Por el rabillo del ojo, vi a Jax pararse e inclinar su cuerpo hacia nosotros “Lo siento” dije “Pero no te sigo”

Con la mano que sostenía la cerveza hizo un círculo en el aire alrededor de donde estaba mi cabeza “Tu cara” aclaró, y entonces me quedé sin aire “Es una pena”

Cada músculo de mi cuerpo se puso en tensión mientras observaba al tipo. De alguna manera, tal vez porque había estado muy ocupada yendo y viniendo, había conseguido lo imposible. Olvidarme de la cicatriz. No era algo fácil de hacer. No sólo la cicatriz cortaba mi piel, sino que era profunda, convirtiéndose en una parte muy tangible de mí. Sabía que era visible, incluso con el Dermablend, se difuminaba en un corte fino, pero lo había olvidado.

Tomando otro trago de su cerveza, continuó “Apuesto a que eras una chica muy sexy antes”

La declaración me hirió. Oh, sí, era como darse de bruces contra un avispón cabreado. No debería importarme la opinión de un imbécil cualquiera, pero la punzada me atravesó. No sabía qué hacer o cómo responder. Hacía mucho que nadie hacía un comentario. Probablemente porque la gente que me conocía, los que no se sorprendían de la cicatriz, siempre me rodeaban cuando el maquillaje desaparecía después de un largo día.

“Vete a tomar por culo”

Salté al oír la voz grave gruñendo tras de mí y me di la vuelta. Jax estaba ahí, sus ojos llameando y su mandíbula fuerte, apretada. Sorprendida, me pregunté por qué quería que me fuera. No había hecho nada, y no era como si no se hubiera dado cuenta de que mi cara estaba ligeramente deformada en un lado.

Pero no me estaba hablando a mí.


Por supuesto que no.

Duh.

Jax estaba mirando al tipo al otro lado de la barra, y entonces se movió hacia delante. Golpeando la barra con una mano, saltó por encima de ella, cayendo con agilidad en el otro lado, a centímetros del tipo.

“Maldita sea” susurré, abriendo los ojos como platos.

No había visto nunca a nadie hacer algo así. Ni siquiera sabía si eso era posible. Jax ni siquiera había golpeado un banquillo. Era como si se lanzara por encima de la barra todo el tiempo. A lo mejor es lo que hacía en el descanso, saltar de un lado a otro de la barra.

Pearl se paró en la mitad de la barra, observando a Jax, y no pareció muy sorprendida, lo cual encontré extraño. Su colega de la mesa se levantó. El resto de los tipos de la mesa se giraron en sus asientos, cambiando su expresión, pero no con curiosidad. Era más como si estuvieran preparándose para saltar sobre sus pies en cualquier momento.

Jax le arrebató la botella al tipo mientras le golpeaba con la mano en la mitad del pecho, empujándole hacia atrás varios pasos.


Siento que ya me he enamorado de Jax...ayyyyy!!!


Saludos!



Traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario