Resultados de la Encuesta: ¿Qué te parece la portada de Opposition?

15/5/14

Con el lío de puentes y viajes, ¡se me había olvidado que teníamos esta encuesta en marcha!

Así pues, y como parece que no ha variado mucho la cosa en estos días, paso a publicar los resultados.


¿QUÉ TE PARECE LA PORTADA DE OPPOSITION?

RESULTADOS

Con un 46% de los votos, a aquellos que habéis votado ¡OS ENCANTA!
y con casi un empate, 20% vs 18 %, os gusta o no os gusta nada...jejejej
Como véis, hay mucha división de opiniones en lo que respecta a las nuevas portadas americanas de la saga Lux.


Así quedan las portadas de estas reediciones:


Recordamos cómo va la cosa de las reediciones (SOLO EN AMERICA):

* Lux Beginnings (Obsidian y Onyx + material adicional)
* Lux Consequences (Opal y Origin + material adicional: primer cap de Opposition)
*Opposition (último libro de la saga,vendrá por separado e incluye la edición impresa de Shadows, la precuela de la saga)

¡Esto es todo!
Cualquier duda, cuestión o pregunta, ¡podéis dejar vuestro comentario o preguntar por Twitter!

Vuelvo a hacer hincapié en que las ediciones españolas que nos trae Plataforma Neo seguirán siendo las mismas e irán en la misma línea de las que tenemos.

Saludos Luxens!




Artículo escrito por Saga Lux Spain

4 comentarios:

  1. Yo lo que quiero es que salga ya Origin en español xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos!!! ;) Se supone q para después de verano lo tendremos! :P

      Eliminar
  2. A mi me siguen gustando más las portadas españolas... jajajajaja
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más que las originales, peeeeeeero menos que las españolas. No sé... Las españolas tienen algo. Lo que sí que no me ha gustado es que hay mucha gente que tiene la saga en la versión original y ahora el último libro va a ser completamente diferente (quiero decir, el exterior). Pero bueno, me encanta. Mucho. <4

    ResponderEliminar