Leyendo...Be With Me!!!!!

13/3/14



Por fin
Por fin
POR FIIIIIIIIIIIIINNNNNN

Tras varias semanas con el libro en casa, mirándome, atrayéndome, gritándome que lo tomara y lo devorase...desde ayer, ¡¡¡ya me lo estoy comiendo enteritoooooo!!!

Y quiero compartir algunos fragmentos de lo que hasta ahora llevo leído...

(Y he de decir que desde este mismo momento Jase compite con Cam en mi corazón...jamás pensé que diría eso)

Y comienza así


Algunos momentos que me encantan...por ser profundos, divertidos o...


(Me encanta este momento cuando la coge y se la cuelga al hombro...es tan cavernícolamente dulce *sí,se que esa palabra no existe*)


Jase se pone trascendental...¿Qué nos querrá decir? A mí hay algo de Jase que todavía no me cuaja...algún secreto, obviamente.


¡Nos ponemos juguetones!

(Y Bella está a punto de hiperventilar...)


U.U...esto se calienta...en el buen sentido!!!!


¡Bueno!
Lo dejo aquí, porque no es plan de fotografiar todo el libro.
Sólo quería compartir algunos momentos que me han encantado de lo que llevo hasta ahora leído, porque estoy taaaaaaaaaaaaan emocionada por estar leyendo por fin este magnífico libro!!!!!!!!
Y animaros a que, por los dioses, ¡lo leáis!


Saludos,




Artículo escrito por Saga Lux Spain

1 comentario: