"Eyeballs are CRAZY" actualización de info

21/3/14

Como todos ya sabréis, hace algo más de un mes nuestra autora nos comunicó una preocupante noticia. Nos decía que le habían diagnosticado una enfermedad ocular - Retinitis Pigmentosa (RP) - que supondría probablemente la pérdida gradual de la vista. 
Ante tan - y vuelvo a repetir - preocupante noticia, desde este blog quisimos mandar mensajes de apoyo a nuestra autora (aún no he recibido suficientes como para hacer el vídeo que quería enviarle con todos vuestros mensajes) con la campaña "Manda un abrazo a Jennifer L. Armentrout" (todavía espero vuestros mensajes, frases, fotos, lo que queráis. Enviarlos al mail: sagaluxspain@gmail.com)

Pero a lo que voy, hoy la autora nos ha dado más noticias al respecto. Se ha estado haciendo unas pruebas para confirmar el diagnóstico y, las malas noticias son que ha quedado CONFIRMADO. Nuestra autora padece dicha enfermedad ocular. Sin embargo, las buenas noticias son que sólo ha perdido el 30% de su visión periférica (hecho del que ni ella misma se había dado cuenta) y, dado que la mayoría de la gente con RP nace ya con esta enfermedad, la pérdida de sólo el 30% de la visión periférica supone una buena noticia, ya que indica un progreso lento de la enfermedad. La autora comenta que poco se puede hacer, sólo tiene que echarse unas gotas en los ojos y hacerse revisiones periódicas. Por lo demás, es lo que hay.

La autora ha querido compartir estas nuevas noticias en vistas de las constantes preguntas y los mensajes de apoyo recibidos a través de las diferentes redes sociales.

Tenéis el anuncio completo en su blog AQUI

No deja de resultar admirable y de maravillarme la forma en que Jennifer tiene de afrontar una noticia tan seria y que tanto la afecta y, no sólo eso, sino que además la comparte con todo el mundo. Es admirable, en serio.

Un saludo,





Artículo escrito por Saga Lux Spain
Fuente: Jennifer L. Armentrout

No hay comentarios:

Publicar un comentario