Ganadores sorteo express de separadores de Obsidian!

3/11/13


Ayer realizamos un sorteo express de estos cinco separadores de Obsidian.

Rellenasteis un formulario y, una vez recogidos los datos, utilicé Random Picker para elegir aleatoriamente a los 5 ganadores.

Y las ganadoras son:

Jane Wayland
Laura Devoradoradelibros
Beatriz
Mónica
Aurora Valladares*

¡ENHORABUENA!

Se os han enviado sendos emails para confirmar y solicitar vuestros datos de envío. Tenéis 48 h. para contestar el email con vuestros datos, si no habéis respondido antes de que se acabe el plazo, elegiré a otro ganador.

A los demás, ¡muchas gracias por participar! Y no os preocupéis, aún tengo muuuuuchos separadores de Obsidian para sortear ;)


Saludos Luxen,

Isabella





*Aurora, tengo problemas para enviarte el email, parece que la dirección está mal o no es válida. Por favor, envíanos tus datos antes de 48 h. a: sagaluxspain@gmail.com

Artículo escrito por Bella Carstairs

5 comentarios:

  1. Nada esta vez. A ver si tengo más suerte para la próxima XD ¡Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! me ha tocadooo, es genial :D

    Ya te he enviado el email ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, al final no me dio tiempo!! felicidades a las ganadoras!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Otra vez será, felicidades a las ganadoras!!:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!! ^.^
    A ver si en la siguiente tengo mas suerte =P
    Besos!!

    ResponderEliminar