Crea tu hagstag para Daimon!!!

13/11/13

Como ya todos sabréis...

Ediciones Kiwi nos ha dado una maravillosa noticia hoy!!!

Al preordenar Deidad te llevas a casa GRATIS la precuela de la saga Covenant, Daimon, en edición de papel. 
Esta es una oferta exclusiva, lo cual quiere decir que sólo los que hagan la preventa tendrán el placer de tener Daimon en papel, ya que es un libro que sólo ha sido publicado por el momento en edición digital.

Es un DETALLAZO por parte de la editorial y ¡ya pueden contar conmigo para la preventa!

Pero...

¿No sería genial que la edición en papel de Daimon no fuera exclusiva para la preorder de Deidad?

Saga Lux Venezuela y yo nos hemos preguntado qué podríamos hacer para convencer a Ediciones Kiwi de que publiquen Daimon en papel no sólo en este caso, sino como novela independiente.

Y hemos pensado en que los fans creen su propio hashtag para Twitter pidiendo la edición en papel de Daimon y de entre todas las opciones haremos una encuesta express y posteriormente el hashtag ganador se utilizará en Twitter para dar nuestro apoyo a la idea y de esta forma hacer ver a Ediciones Kiwi lo entusiasmados que estamos porque nos traigan Daimon en papel. ¡A ver si les convencemos!...jejejeje

Tenéis hasta el viernes para dejarnos vuestros hashtags. Después haremos una encuesta y sacaremos cuatro hashtags ganadores, que serán los que utilizaremos en twitter.


Hemos creado este banner para la ocasión y lo cambiaremos con los hashtags ganadores.

Es muy importante que todos los fans os volquéis en esta idea para que la editorial vea que realmente queremos Daimon en papel y hagan la inversión para traérnoslo. Tenéis que tener en cuenta que es un paso importante y un gasto aún mayor para la editorial y que, evidentemente, si no hay demanda, no lo harán. Así que ésta es una buena manera de que vean que QUEREMOS DAIMON EN EDICIÓN DE PAPEL DE VERDAD.

Así pues...DÉJANOS TU HASHTAG!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

No hay comentarios:

Publicar un comentario